"Puede que creas que tu ayuda es sólo una gota en el océano pero... ¡qué diferente sería el océano sin ella!". Teresa de Calcuta

jueves, 17 de octubre de 2019

La historia de Yanyi

Yanji llegó a la casa en el año 2010. Fue una de las cuatro primeras niñas que convivió en Smriti House. Procede de una familia desestructurada, cuyo padre la maltrataba tanto a ella como a su madre y hermanos.



Llegó muy asustada a la casa y le costó tomar confianza, debido a este duro pasado. Con el tiempo, demostró una gran fortaleza y responsabilidad, siendo una niña muy estudiosa e inteligente, llegando a ser la primera de la clase.

Durante los años que ha convivido en Smriti House, ha recuperado esa confianza robada, bromeando mucho y compartiendo historias con el resto de sus compañeras. En la casa Smriti House las niñas viven felices en un ambiente de compañerismo y ayuda mutua, en el que siempre encuentran un apoyo gracias a nuestras voluntarias y a todos vosotros/as.

Yanji tiene ya 18 años y ha finalizado sus estudios de secundaria en el colegio privado Timeline School y, actualmente, está inscrita en una universidad privada donde estudia Ingeniería Informática. No sólo se ha convertido en una mujer inteligente, responsable y feliz, sino que también en un gran ejemplo a seguir para el resto de las niñas por su fortaleza y trabajo duro.

¡Todo esto ha sido posible gracias a vuestra ayuda y colaboración desinteresada, y no podemos más que agradeceros todo esto!

¡Enhorabuena, Yanyi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario