"Puede que creas que tu ayuda es sólo una gota en el océano pero... ¡qué diferente sería el océano sin ella!". Teresa de Calcuta

lunes, 6 de junio de 2016

SORORIDAD: Evento solidario

¡Buenos días!
Empezamos esta semana especialmente content@s y agradecid@s. Si nos seguís en las redes sociales, ya sabréis que el viernes pasado se celebró en Murcia un evento solidario a favor de nuestra asociación.


Se trataba del espectáculo SORORIDAD de Danza y Teatro organizado por Silvia Riquelme
https://www.facebook.com/Silvia-Riquelme-1596339820619107/


El espectáculo comenzó a las 21:00, tras unas palabras de agradecimiento de nuestra presidenta, Ana Ferrán. Realmente fue un espectáculo precioso, las bailarinas estuvieron increíbles, os dejamos un fragmento del vídeo para que vosotros también podáis disfrutarlo.
https://www.facebook.com/LaNave/videos/1348630865153308/

Finalmente, entre donativos de amigos y amigas que fueron, y la venta de algunos objetos de Nepal, conseguimos recaudar 800 euros. Este dinero lo vamos a destinar a la escolarización de niños y niñas pobres del barrio.

Queremos agradecer en primer lugar a Silvia Riquelme y sus alumnas, que hicieron de esa noche una noche mágica. También a "La Nave Espacio Joven", en Murcia, que nos acogió fantásticamente desde un primer momento. Y por supuesto, a todos los asistentes sin los que esto no hubiera sido posible.

Os damos las gracias a tod@s en nuestro nombre, y en el de nuestras diecisiete niñas.
¡Seguimos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario